domingo, 13 de enero de 2008

Hoy necesité abrirme el pecho, un tajo profundo en la unión de las costillas. Necesité esa brecha, hundirme en la espesura de su jugo. Sentir el líquido caliente en las axilas, en los ojos. Unirme al caudal rojo, nadar como una anguila, recorriéndome, escupiendo saliva turbia, rasgándome los labios para contribuir con mi sangre a mi sangre. Ser doblemente yo y poder duplicar fuerzas, ahondar sentimiento y reptar dolores.
Con la fuerza de mi yo pequeño abolir rebeliones de enenos que me golpean los pulmones, saltan en mi estómago. Vuelven visceral dolores y entuertos sentimentales. Regar los jardines ya marchitos, manteniéndome fresco y que el perfume floral alivie el peso de las noches en vela, las mañanas de asfixia.
Yo doblemente yo atacar con furia al maldito bicho que anda y no anda y se burla el muy. Ir con los dientes afilados y perder la batalla como todos. Pero yo doblemente yo aguantar que ande y ande y pase. Sin cortar los hilos que forman el entramado aún a la distancia.
Sentir la brisa fresca embebida en nubes que combate y echa este calor. Despeja modorras y ojos enfermos. Respirar la brisa blanca y darle una lluvia de sol a los enanos para que ahora bailen. Recorrer de a poco la brecha de mi pecho. Sentir como va cerrándose detrás de mi. Ser yo solamente yo. Con vos.

1 comentario:

Lucho Ibañez dijo...

Hubo dos cosas que me llamaron la atencio y obviamente me gustaron...la primera es que no pones titulo, no se si sera por lo mismo que yo, pero no puedo creer como la gente resume todo, hasta crear un titulo, son cosas que no me gustan; por otro lado, este texto es genial, porque eso que te burlaba y estaab dentro tuyo, en el escrito, para mi era amor...el amor por esa persona que nombras sin decir nombre al final...

Pasare seguido por aca, y guardare su direccion en mis favoritos de Blogspot

Cariños, Lucho.

luchofreedom@hotmail.com